LA CABAÑA DE     CAROLINA
 
 

interiores

La Cabaña, se distribuye en dos plantas: En la planta baja tenemos una cocina completa y totalmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico y campana de extracción, y un acogedor salón con chimenea y televisión. Un baño completo con ducha efecto lluvia y una amplia y luminosa habitación de matrimonio. 



 Subiendo las escaleras de madera, encontramos la planta de arriba, que se distribuye en 3 amplias habitaciones (1 de matrimonio, otra con dos camas de 1,05 y otra con tres camas de 90) y otro amplio cuarto de baño con ducha efecto lluvia. 


 Todas nuestras camas cuentan con colchones de viscoelástica para que vuestro descanso sea perfecto. Nuestras sábanas y toallas son de algodón y con el certificado Oeko-Tex Standard 100, la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles, que garantiza unos tejidos que no contienen sustancias nocivas.


 Y por último y no por ello menos importante hemos instalado en todas las ventanas mosquiteras para un mayor confort durante el sueño.